El Taller de la EPE ofrece cursos para estudiantes, docentes, madres, padres, inventores, creativos,científicos, curiosos, exploradores, escritores, soñadores para ellos y muchos más cualquiera podría hacerlos y muchos realmente lo desean, el problema es que no todos pueden pagarlos.

Un ejemplo de esta situación son los 25 jóvenes del grado noveno del Colegio Nuevo Horizonte que desean aproximarse a la Pedagogía EPE a través de nuestro curso corto de Introducción a la Tecnología Contemporánea para la Tercera Cohorte que se inicia el 10 de agosto del año en curso.  ¿Puedes apoyarlos?

Por eso hemos pensado que puedes formar parte de nuestra iniciativa  Solidarios. Si deseas ser uno de ellos y quieres con todas las fuerzas que otro viva la experiencia, es muy fácil. Haz la donación correspondiente al costo del curso corto ($200.000)  en la cuenta de ahorros del Banco BBVA Nº 582-11551-5 a nombre de la Corporación Escuela Pedagógica Experimental  y nosotros nos encargamos de matricular o de distribuir con tu donación estos chicos del Colegio Nuevo Horizonte ya que ellos realmente desean hacer parte de esta experiencia y también la necesitan.

Esta una acción que les ayudará a vivir la Pedagogía EPE, contribuyendo a la formación ciudadana.  Gracias por darnos una mano en el proceso de la formación de nuestra sociedad.

Aquí tienes 5 razones para hacerte SOLIDARIO

 

Comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico y nuestro WhatsApp

correo electrónico: eltallerdelaepe@epe.edu.co

WhatsApp: (57) 3214690501