La EPE con más de 45 años no tiene planta física. Tal vez pensamos que esa escuela que inventábamos no debería estar en un sitio tan específico sino en muchos sitios de Colombia. Es por ello que soñamos con que la escuela le pertenece al mundo y a la vez, que el mundo le pertenece a la escuela, que la escuela llegará hasta los límites de sus cercas. Y como no hay cercas, el mundo le pertenece a la escuela. Y la escuela le pertenece al mundo.

Pero, además, cuando llegan aquellos egresados ya de antaño a la Epe, dicen que llegaron a SU escuela. Y seguro que dicen la verdad pues cada espacio, cada recoveco, cada escondite tiene muchos recuerdos que seguramente no caben en su interior. Es por ello que la escuela le pertenece a los egresados y a los actuales y a los futuros y a todos. Y, entonces, decidimos comprar esa Epe sólo para tener un sitio adecuado para guardar todos esos instantes vividos que no quisiéramos que se esfumaran en la bruma del tiempo. Quisiéramos tenerlos a disposición cuando soñar sea la tarea del momento. Y queremos que lo sea con frecuencia.

Y entonces, para decirlo con múltiples significados e intenciones queremos que la Epe siga siendo de todos de múltiples maneras por ello queremos que TODOS aporten algo que todo es significativo, estamos construyendo una metáfora, otra metáfora.

JUEGA CON NUESTRA VAKI…Participa …sé más epe que nunca, no tenemos límites.

No queremos cercas y si persisten algunas en nuestra mente, debemos derribarla.

LINK DE LA VAKI EPE

https://bit.ly/3I7Louu