Este 25 de septiembre no te pierdas esta nueva versión del ciclo de charlas «Yo Maestro», en la Sala de Innovación de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, a las 5:00 p.m.

«La innovación en la escuela no es simplemente una opción para pensar la escuela, es mucho más: es la posibilidad para salvarla»  Dino Segura Robayo

El profesor Dino Segura es un pionero de la educación alternativa en nuestro país. Es Licenciado en Física y ha dedicado gran parte de su carrera a la investigación, la docencia y el impulso de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE), de la que es cofundador.

En esta nueva versión del ciclo de charlas “Yo, maestro”, además de acercarnos a la experiencia intelectual y vital del profesor Dino, conversaremos sobre el aprendizaje de la ciencia y la tecnología en la escuela, y sobre las propuestas pedagógicas en torno a la convivencia y la innovación que ha liderado en diferentes ámbitos y espacios geográficos del país.

Los esperamos en esta, nuestra sexta charla con profesores y profesoras que han dedicado su vida a la investigación, la docencia y la transformación de la educación en Colombia. Con este programa, la Escuela de Mediadores busca aportar a la reflexión sobre el papel del profesor y el lugar de la educación en la sociedad.

La cita es este 25 de septiembre en la Sala de Innovación de la Biblioteca Pública Virgilio Barco de 5:00 p.m.- 7:00 p.m. Los esperamos.