El día sábado 25 de Mayo nos reunimos en la sede la Corporación Escuela Pedagógica Experimental las redes convocantes al IX Encuentro Iberoamericano de colectivos, redes y educadores que hacen investigación e innovación desde sus escuelas que tienen su sede en Bogotá. En este encuentro avanzamos en la organización y definición de las RUTAS PEDAGÓGICAS que acompañarán a nuestros huéspedes de Latino américa y España en la semana preliminar a nuestro encuentro en Santa Marta.

Tendremos una oferta muy atractiva por las experiencias que esperamos compartir, los sitios que visitaremos y las actividades puntuales que seguramente ilustrarán no solamente la actualidad de nuestra educación con sus dificultades e iniciativas sino el momento histórico que estamos viviendo, con sus incertidumbres y destellos de esperanza. En medio del entusiasmo y la creatividad avanzamos en la concreción del calendario que aprobamos en días pasados.

De acuerdo con el cronograma del  IX Encuentro Iberoamericano, nos encontramos en la socializando las ponencias y la organización del intercambio internacional de experiencias y trabajos de los maestros e investigadores que hacen innovación desde sus aulas y comunidad.

Si deseas más información acerca de las fechas y actividades de organización durante el este año y el 2020 haz click en el siguiente enlace: http://corporacionepe.org/ix-encuentro-iberoamericano/