Mónica García
Representante Red CEPE
El día de hoy tuvimos la oportunidad de participar con Piter Forero (docente de la EPE), en el último encuentro del año del Colectivo de Convocantes por Colombia para el Ibero. En este espacio se acordó ampliar las fechas para el proceso de lectura de pares internacional, teniendo en cuenta las solicitudes recibidas por parte de diferentes redes y colectivos nacionales e internacionales.
Siendo así, cada moderador debe enviar a más tardar el viernes 21 de febrero de 2020 las versiones finales de las experiencias y las relatorías de la conversación desarrollada en su cuarteto. Esta nueva situación ayuda a que podamos profundizar un poco más en los escritos y en la discusiones en torno a la emancipación.
Con el ánimo de aprovechar bien el tiempo, les sugiero que me informen por medio de un correo en el caso de que no se hayan comunicado con ustedes de aquí al jueves 5 de diciembre de 2019, para aportar en la comunicación. Al igual que en la lectura de pares nacional, quien no participe de la conversación es posible que quede por fuera del evento, pues la conversación que se gesta en los cuartetos es de vital importancia para llegar conectados al evento principal, a desarrollarse en la Universidad del Magdalena en Santa Marta.