Todos los jueves de 5:00 a 6:00 p.m. transmitiremos en vivo a través de Facebook El Taller de la EPE En Vivo, propuesta alternativa en las redes sociales dirigida a padres de familia, docentes y público en general para hablar acerca de la educación desde la perspectiva de la Pedagogía EPE.

Durante una hora de emisión conversaremos sobre temas de actualidad de los proyectos de la Corporación Escuela Pedagógica Experimental EPE así como de la EPE.  También tendremos un tema central de conversación y nuestros recomendados para el fin de semana.

Este espacio está presentado por Dino Segura Co Fundador de la Escuela Pedagógica Experimental EPE y actualmente Coordinador General de Corporación EPE. El maestro Dino tiene una gran trayectoria reconocida en el ámbito educativo especialmente por su forma de entender la educación desde la perspectiva innovadora.

Este programa hace parte del Taller de la EPE, creado en el segundo semestre del 2018 con el objetivo de compartir la Pedagogía EPE a través de 5 cursos cortos, los cuales reiniciarán en el mes de abril del 2019: Introducción a la Tecnología Contemporánea, Economía Azul: Si somos lo que comemos ¿Qué somos?, Pensamiento Divergente y Matemáticas, Sentir, expresar y crear a través del música y el cuerpo, y Arte Ancestral, aproximación a nuestras prácticas y tecnologías.