Hace 43 años un grupo de padres preocupados por la educación de nuestros hijos, vimos que era necesario pensar otra escuela. Una escuela que contribuya a la transformación de la sociedad, que prepare  a nuestros niños para hacer realidad una Colombia equitativa, con trámites ajenos a la corrupción, la mentira y fundada en el respeto y el conocimiento.  El camino se ha construido a lo largo del este tiempo y hemos logrado crear un espacio, un modelo pedagógico a seguir en la educación e innovador en el país.

Los desafíos para  los padres y madres frente a la EPE continúan año tras año, Conversemos tras otro Conversemos,  porque la escuela sigue reinventándose década tras década ¡Afortunadamente! Por esta razón queremos  charlar acerca de los desafíos que tenemos como padres frente a la Pedagogía EPE, cómo podemos asumirlos de forma activa y  comprometernos de forma colectiva con la formación de nuestros hijos.

La cita es este sábado 13 de abril, luego de la entrega de informes, invitamos a los padres de familia a una charla corta en el Salón de Juegos a las 11:00 a.m. en torno al tema ¿Qué desafíos nos plantea la EPE, a nosotros como padres de familia? dentro del marco de una aproximación a La Pedagogía EPE. 

Esperamos tener el gusto de conversar con ustedes,

Taller de la EPE