En este curso lo maestros nos hemos visto cortos en la propuesta de  metodologías creativas para llevar a las aulas de clase ya sea por la falta  de tiempo en el día a día, ya sea por replicar formas establecidas y estructuradas de cómo nos educaron a nosotros en nuestra niñez y juventud con patrones muy interiorizados de los roles de la clase en donde el  maestro dice y el estudiante hace.


Oxigenar y dinamizar la forma de abordar una clase (sea la que sea), en este caso el área artística musical, genera el verdadero ejercicio natural y propio que hace posible la vida: el ejercicio creador.
Crear es una condición natural, bastaría con ver como segundo a segundo la naturaleza elabora oxígeno, agua, alimento, animales. Por donde quiera que fijemos un punto en el plano de la vida se está siempre creando algo.El principal objetivo en esta propuesta para maestros, niños y jóvenes es fomentar y reconectar con la esencia creativa de cada uno; provocar el principio de opinión y punto de vista propio con la libertad de expresarlo sin temor y ponerlo al servicio del acto creativo.

Iniciamos segundo ciclo: 25 de mayo de 2019. Inscripciones abiertas. cel: 3214690501.